[Gvsig_usuarios] Exportar SHP

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Feb 12 16:50:02 CET 2009

En teoria deberias llamar la capa de mysql desde gvsgi y en la opcion de
menu--capas--exportar a--shp la exportaría.
Habria que ver que error de java sale y como está almacenada la información
en la bd.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA