RE: [Gvsig_usuarios] delimitación de cuencas

DCM CONSULTORES jmvillanueva en dcmconsultores.com
Vie Feb 13 14:01:40 CET 2009

Hola

Mandas un archivo Zip con una serie de páginas relativas al análisis
hidrológico. ¿de que manual las has cogido? Yo tengo el manual de sextante y
a mi no me aparecen. Me puedes mandar la dirección para poder descargar este
manual.

Gracias a todos

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Antonio
Ordóñez
Enviado el: lunes, 02 de febrero de 2009 16:01
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] delimitación de cuencas

Hola,

Como capa umbral debes calcular la red de drenaje. Envío adjunto un .pdf
donde se explica como extraer cuencas vertientes.

Igualmente en la web de vídeos de SEXTANTE puedes ver un vídeo práctico:

http://www.archive.org/details/SextanteAnlisisHidrolgico

Saludos, Antonio
UEX-SEXTANTE

  _____