[Gvsig_usuarios] Problema con Piloto de Redes de gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Feb 13 15:53:12 CET 2009

Hola David.

Debería funcionar. Por favor, envíanos el shape con el que haces pruebas.
En cualquier caso, no sé en qué foros especializados has oído que la
última versión de gvSIG no funciona con redes. ¿Qué versión estás
evaluando?. El piloto ya no existe como tal en la 1.9 alpha. Es una
parte más de la 1.9, así que debería funcionar, y además con las
funcionalidades completas (bueno, casi ;-) ).

Saludos.

Fran.