Re: [Gvsig_usuarios] Problema instalación version 1.1.1. estable

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Feb 16 16:20:34 CET 2009

Hola Juan:

Por lo que se ve en el log, parece que la actualización 1.1.1 -->
1.1.2 no ha eliminado unos ficheros que deberían ser eliminados. Ahora
mismo el mensaje que dice es que tienes dos drivers GML con el mismo
nombre.

El por qué la actualización no elimino los fichero no podría
asegurarlo (antivirus activo, tener un gvSIG abierto mientras se
instala, no tener permiso de escritura en esos ficheros).

Prueba a aplicar por segunda vez la actualización y comprueba que el
instalador te saca algunas ventanas informando de la eliminación de
los archvos.

Suerte.
Un Saludo.
Chema.