[Gvsig_usuarios] gvSIG modulo GPS para XP TABLET

Mar Feb 17 10:18:23 CET 2009

Hola. Para URLs largos, puedes echar mano de tinyurl:

http://tinyurl.com/jcyl-ext-gvsig

Me faltan conocimientos para opinar sobre la extensión, pero el manual tiene muy buena pinta ;)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
0° 22' 49.62" W, 39° 28' 25.45" N
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Miguel Ángel Losa López
Enviado el: mar 17/02/2009 10:03
Para: gregorioggc en ono.com; 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] gvSIG modulo GPS para XP TABLET

Buenos días Gregorio

Nuestra extensión tiene un módulo GPS aunque no sé si será compatible con el
GPS de tu Tablet PC

Puedes probarla:
http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/MedioAmbiente/Page/PlantillaN3/123
4257445088/_/_/_?asm=jcyl&paginaNavegacion=&seccion=

(Cuidado con el enlace roto en 2 líneas)

Un saludo

Miguel Ángel Losa López
Coordinación de Servicios
Dirección General del Medio Natural