[Gvsig_usuarios] Extensi髇 gvSIG

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Feb 17 14:09:36 CET 2009

Se ve buena la extensi贸n.
Probando el visualizador multiple de coordenadas en una oportunidad me
tiro el pantallazo hermoso de java, pero en la segunda me pone
Out_of_range en todos los campos.
La configuraci贸n que tengo es en geogr谩ficas 4326 y 22195 en planas.

Una cosita que siempre quise solucionar fue de borrar un archivo luego
de haberlo cargado y descargado de gvSIG. Aparece el mensaje que esta
siendo utilizado.
Supongo que el JAVA lo sigue marcando, esto no le quita recursos?
Hay alg煤n comando para liberarlo?

Saludos.ar

El mar, 17-02-2009 a las 09:08 +0100, Miguel 脕ngel Losa L贸pez escribi贸: