[Gvsig_usuarios] Extensión gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Feb 17 18:04:54 CET 2009

Javier Scaravella escribió:
> Se ve buena la extensión.
> Probando el visualizador multiple de coordenadas en una oportunidad me
> tiro el pantallazo hermoso de java, pero en la segunda me pone
> Out_of_range en todos los campos.
> La configuración que tengo es en geográficas 4326 y 22195 en planas.
>
> Una cosita que siempre quise solucionar fue de borrar un archivo luego
> de haberlo cargado y descargado de gvSIG. Aparece el mensaje que esta
> siendo utilizado.
> Supongo que el JAVA lo sigue marcando, esto no le quita recursos?
> [...]

Hola Javier,

En algunas ocasiones, la extensión que gestiona los CRSs en gvSIG falla
al intentar reproyectar puntos muy alejados del rango "natural" de un
CRS proyectado.

Para evitar dicho fallo, el visualizador múltiple de coordenadas limita
el rango válido de coordenadas, y cuando se sale del rango muestra "Out
of range".

Tanto para mejorar el visualizador de multicoordenadas como la extensión
que gestiona los CRSs, nos serían de utilidad los siguientes datos:
- El log de gvSIG (fichero gvSIG.log)
- El CRS que tienes en la vista
- El CRS de las capas que tienes cargadas en la vista, en caso de que
sean distintos del CRS de la vista
- Los CRSs que seleccionas en el visualizador de multicoordenadas (esto
ya lo proporcionabas)
- Las coordenadas que hacen que gvSIG muestre Out_of_range
- Las coordenadas que hacen que gvSIG "desaparezca"

Respecto a los recursos ocupados por gvSIG, actualmente no conozco
solución. No obstante, esperamos que la versión 2.0 solucione este tipo
de problemas.

Saludos.

   César