[Gvsig_usuarios] Unir capas raster..

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mie Feb 18 08:12:47 CET 2009

Hola
Uno  de los problemas que tiene la 1.1.2 con procesos con raster es que lo
carga todo en memoria, por lo que tienes limitado el tamaño. Este problema se
ha solucionado con la 1.9, aunque de momento se trata solo de una alpha.
Puedes probar con esta versión para esta operación. El proceso de SEXTANTE
debe ser el mismo, solo cambia el tratamiento del buffer.

Saludos.

--
Nacho Brodin
Grupo desarrollo gvSIG.