[Gvsig_usuarios] Vectorizacion de wms catastro

Ruben Chao rubenchao en hotmail.com
Mar Feb 17 19:35:22 CET 2009

Hola, me gustaría plantear una consulta para ver si alguien puede ayudarme:

Con GVSIG 1.9 he conectado con el wms de catastro, una vez cargada la imagen
(formato png) he vectorizado con potrace para tratar de obtener un dxf con
el parcelario de la vista cargada, pero me encuentro con que en lugar de una
linea, aparecen dos lineas en el dxf, es decir dos lineas mas o menos
paralelas, delimitando el "grosor" de la linea de parcela que carga el wms.

Habría alguna manera de interpolar estas líneas??
Habría alguna manera de vectorizar una vista del wms de catastro con la
mejor precision posible sin tener acceso al wfs??

Gracias de antemano