[Gvsig_usuarios] Vectorizacion de wms catastro

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Feb 18 12:45:37 CET 2009

Sobre Linux anda bien

Inkscape -> vectorizar mapa de bits -> save as DXF -> QCAD -> save as
DXF version 2000 -> y a georreferenciar con gvSIG

Saludos.ar

El mi茅, 18-02-2009 a las 10:48 +0100, Antonio Sanchez escribi贸: