RE: [Gvsig_usuarios] Extensión gvSIG

Miguel Ángel Losa López loslopmi en jcyl.es
Mie Feb 18 14:56:21 CET 2009

Buenos días

Tienes que descargarte los archivos 01 y 02 en la misma carpeta y ejecutar
el archivo .zip

Lo mismo sigue aquí el código:

http://www.megaupload.com/es/?d=62P0O7FD

Un saludo
____________________________________
Miguel Ángel Losa López
Coordinación de Servicios
Dirección General del Medio Natural
Consejería de Medio Ambiente
Junta de Castilla y León
Teléfono 983 41 99 58
loslopmi en jcyl.es
____________________________________
-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de DCM
CONSULTORES
Enviado el: miércoles, 18 de febrero de 2009 13:06
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Extensión gvSIG

Hola

Me he intentado descargar el archivo de descarga de extensiones (02 -
extcyl.zip.z01 (16384 kbytes))  y una vez que lo tengo en mi pc, al
descomprimirlo me da error y no me deja extraer dichos archivos. Me podéis
decir que error puede haber

Gracias

******************
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación
esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error o no es el destinatario del mismo, le rogamos nos lo
comunique inmediatamente por esta misma vía o por fax  (+34 926 414 145)  y
proceda a su destrucción.
La distribución o copia de este mensaje esta estrictamente prohibida sin el
consentimiento expreso de DCM Consultores.