[Gvsig_usuarios] Rv: convertir archivos .mmz (MiraMon)

francisco f. dev-ooo en satel-sa.com
Jue Feb 19 08:13:32 CET 2009

 El Miércoles, 18 de Febrero de 2009, jorge ubero ambel escribió:
 > Muy buenos días,
 >
 > He descargado de un servicio wcs unas imágenes en el formato comprimido
 > de Miramon (.mmz) y me preguntaba si esas imágenes se pueden exportar a
 > otro formato sin necesidad de adquirir dicho programa. ¿Conoce alguien
 > una aplicacion gratuita al estilo "kml2shp" para hacer esto? No veo
 > factible tener que comprar el Miramon para exportar 2 capas raster... :-s
 >
 > Muchas gracias y un saludo a todos!
 >
 > Jorge

 ¿Va ser que no?

 Pero si encuentras uno ya tardas en mandarlo a la lista.
 Menuo chollo tienen con eso de que sea cerrado.

 depende del tamaño me lo puedes pasar para convertirlo con el programa
 original (lo tuvimos que comprar, a la fuerza ahorcan)