[Gvsig_usuarios] problemas con el raster.

Gonzalo govillal en hotmail.com
Jue Feb 19 18:23:45 CET 2009

Hola todos, soy Gonzalo, soy un novato con esto y se me pierden conceptos
por el camino, pero tengo el siguiente problema:

Creo un raster con el Arcgis, más exactamente, realizo una interpolación
para conseguir un mapa de valores asociado a unas fincas. Después, en el
Arcgis con la herramienta de “conversión Tools” “ASCII to raster” . Consigo
mi propósito, un mapa con su leyenda y una escala de valores, según colores.

Pues bien, luego no consigo abrir ese raster desde gvSIG.

¿Qué puede ser lo que falle?, ¿Qué tengo que hacer?.

Muchas gracias.