[Gvsig_usuarios] Lidar en Mac

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Vie Feb 20 18:58:46 CET 2009

Esto puede parecer que no es una noticia, pero hasta hoy no lo había
conseguido. Como me ha costado un poquito he decidido compartirlo.
He conseguido una versión del build 1045 (1.1.2) en la cual ruedan la
dos últimas versiones de sextante y la extensión LIDAR de DIELMO
gracias a la ayuda de Oscar García. El instalador de dielmo no
funcionaba hasta ahora por un problema en el script que es común a
otras extensiones de gvSIG para Mac.
Si quieres probar la extensión lidar puedes bajarte los datos de
prueba y ya que estas la aplicación. La version también va acompañada
de la extensión de edición completar polígono.
No hay ni que decir que es bastante experimental aunque en mi
experiencia va igual que la versión oficial.
Por defecto lleva Xmx2108M luego puede que no vaya en máquinas con
poca memoria. El parámetro se puede cambiar en gvSIG
autoinstalador.app/Contents/Resources/Java/gvSIG.app/Contents/
Info.plist. Es un fichero XML, que se puede editar con cualquier
editor de texto simple (ASCII, no Word y similares; por ejemplo el
TextEdit en modo "texto normal", no RTF). Busca ahi dentro el
encabezado "VMOptions"; verás el "-Xmx2108M" original y podrás
cambiarlo por -Xmx512M o por -Xmx1024M.
¿Dónde está?
http://gvsigmac.blogspot.com/2009/02/lidar.html