[Gvsig_usuarios] Incendios forestales

ralonso ralonso en geocuba.cu
Lun Feb 23 14:33:36 CET 2009

Hola colegas,

Hay algo desarrollado o esta en planes de desarrollo alguna extensión en
gvSIG o Sextante para el tema de incendios forestales?

Gracias de antemano.

Saludos,

Renato Alonso Villalobos

Departamento de Aplicaciones SIG

División GeoSí

GEOCUBA

(537) 206 6753

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jesús de Diego
Alarcón
Enviado el: Lunes, 23 de Febrero de 2009 05:15 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] GVSIG puede acceder base de datos geográfica
ORACLE 11

Un último detalle del que me acabo de acordar (dichoso Metro....).
Juraría que con el ArcSDE sólo tienes licencia para el uso concurrente de 5
aplicaciones basadas en el cliente ArcSDE (línea de comandos + APIs de Java
o C). La extensión de ArcSDE de gvSIG usa estas librerías. Si quieres más
usuarios creo que los puedes contratar a parte...

Saludos

Jesús de DIego

El 22 de febrero de 2009 23:08, Jesús de Diego Alarcón <jesdial en gmail.com>