[Gvsig_usuarios] Incendios forestales

oscar Fernández-Manso oscar.manso en gmail.com
Mar Feb 24 10:49:02 CET 2009

hola,

échale un vistazo, aquí hay un módulo de incendios, dentro de esta extensión
para gvSIG.

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/MedioAmbiente/Page/PlantillaN3/1234257445088/_/_/_?asm=jcyl&paginaNavegacion=&seccion=

saludos,