[Gvsig_usuarios] GPS no tiempo real con gvSIG 1.1.2. modulo GPS

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mie Feb 25 10:00:38 CET 2009

Hola  a todos.

Ya he probado un GPS externo USB con gvSIG 0.2 en el PC
y Tablet PC con Windows XP y el gvSIG Mobile en la PDA y en ellos
observo el GPS en tiempo real. Todo perfecto.

El problema es que en
ambos programas no puedo editar un shape para insertar puntos fuera del
recorrido del GPS - en el itinerario si se que puedo mediante tracks y
funciona muy bien-.

Para editar shapes tendría que usar el gvSIG
desktop 1.1.2. con extensiones Castilla y León, entre las que se
encuentra el módulo GPS y consigo ver la actividad, datos y coordenadas
del GPS al conectarse pero no su posición en tiempo real. Si trato de
obtenerla me da un mensaje de error*. En el manual dice que la
posibilidad del tiempo real depende del dispositivo y pregunto.

¿Conocen alguna marca de  dispositivo gps - vía usb pues mi pv no tiene
bluetooth -  que me permita el tiempo real con gvSIG 1.1.2. modulo GPS?
¿Porqué no funciona el tiempo real con mi GPS que sin embargo si
funciona en el gvSIG 0.2?

El GPS que tengo se llama Best BuyEasy Comm
GPS usb SIRF III y esta bien configurado porque muestra su actividad
pero no se permita ver su posición en tiempo real sobre la pantalla -
he probado en EPSG 4326 WGS 84.

•	adjunto imagen con el error de que
me advierte el programa cuando le digo que me posicione en tiempo real.

Muchas Gracias