[Gvsig_usuarios] Incendios forestales

ralonso ralonso en geocuba.cu
Mie Feb 25 14:05:10 CET 2009

Gracias Jorge y Antonio, yo creo que me pondré en contacto con Victor. De
todas formas estoy buscando en los links que me enviaron.

Saludos,

Renato Alonso Villalobos

Departamento de Aplicaciones SIG

División GeoSí

GEOCUBA

(537) 206 6753

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Antonio
Ordóñez
Enviado el: Miércoles, 25 de Febrero de 2009 03:02 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Incendios forestales

Hola,

No, la de Meigas es para la gestión forestal. Pero sí, en el SVN [1] creo
recordar que esta la de incendios forestales:

extFireSimulation

De todas formas, Víctor podrá dar más detalles la próxima semana.

[1] http://forge.osor.eu/scm/?group_id=13

Antonio Ordóñez

UEX-SEXTANTE

  _____