[Gvsig_usuarios] ejemplos de publicacion y uso gvsig

juan jaimes juanjava en gmail.com
Jue Feb 26 02:00:17 CET 2009

hola miren acabo de instalarme gvsig 1.1.2 en ubuntu 8.10 y windows xp (por
si falla alguno de los dos), esto lo realice porque quiero publicar ciertos
mapas por eso necesito ayuda algunos ejemplos para configurarlo y
publicarlos, me podrian auxiliar. por otro lado quiero modificar sus datos
de las tablas en que me recomiendan ya que los archivos son shp y dbf (como
bases) y por ultomo como puedo realizar mi propia aplicacion de gvsig asi
como la tiene edusig algunos manuales, videotutoriales que me puedan pasar
muchisimas GRACIAS a todos

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com