[Gvsig_usuarios] Re: Gvsig en Colombia

Carlos José Ramírez Camacho carlos_kotte en hotmail.com
Jue Feb 26 02:39:25 CET 2009

Javier ya somos 5... cuenta con nosotros para impulsar esta tecnologia en nuestro pais...

CARLOS JOSÉ RAMÍREZ CAMACHOwww.geosyscolombia.com Teléfono: (2) 22428350 - 3112881509Tuluà - Valle del Cauca (Colombia)

From: dpradab en car.gov.co
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: RE: [Gvsig_usuarios] Re: Gvsig en Colombia
Date: Wed, 25 Feb 2009 17:40:37 -0500

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola compatriotas!

Mi nombre es Diego Alexander, estoy muy interesado en la propuesta hecha por Javier ya que estoy desarrollando en gvSig y aunque apenas me estoy metiendo en el tema me interesaria mucho poder conformar un grupo de trabajo en gvSig aquí en Colombia y porque no, poder realizar Simpsios y cosas por el estilo.

Me gustaria mucho dar a conocer mas esta herramienta en nuestro país...

DIEGO ALEXANDER PRADA BUITRAGO
Estudiante de último semestre de Ing. Catastral y Geodesia
Telefono: (1) 729 1026 - 316 8888761
Bogotá (Colombia)