[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1.2 y capa raster del tipo Arc/Info Grid

Andelsai Mail andelsai en hotmail.com
Jue Feb 26 11:42:38 CET 2009

Hola,

Yo también estoy investigando eso. En el manual de pilot raster pone que

"se proporciona soporte para el formato binary grid de Esri. Para abrir un binary grid se debe seleccionar el fichero .adf (ej.: hdr.adf)".

Yo he probado con ficheros de Arcview 3.2 y no me funciona, no se si los grid de versiones más avanzadas de Arcview (como la 9) tienen distinto formato y por eso no funciona.

A ver si algún desarrollador nos puede decir algo.

Saludos