[Gvsig_usuarios] Geoserver

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Vie Feb 27 19:13:48 CET 2009

Oh!, ya lo he solucionado, bueno, más o menos..., ese problema me pasaba al publicar los mapas en el gvsig, ahora los he publicado directamente en el geoserver y ya me sale todo correcto..., pero muchisimas gracias por intentar ayudarme, si necesitas algo de mi no dudes en pedirlo...^^

gracias!!!!