[Gvsig_usuarios] Publicar servicios de ortofotos

Javier Pacha jpacha en senplades.gov.ec
Vie Feb 27 23:55:52 CET 2009

La pregunta para pulicar orotofotos con GVSIG está mal planteada, la vuelvo a plantear.

Puedo mediante la extensión de GVSIG para generar servicios de mapas publicar ortofotos?

-----Mensaje original-----
De: Iván Sánchez Ortega [mailto:ivan en sanchezortega.es]
Enviado el: Viernes, 27 de Febrero de 2009 17:44
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
CC: Javier Pacha
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Publicar servicios de ortofotos

El Viernes, 27 de Febrero de 2009, Javier Pacha escribió:
> Puedo con GVSIG generar servicios web de ortofotos. De ser posible como lo
> hago?

gvSIG es un SIG de escritorio, no un servidor de mapas. Échale un vistazo a
Mapserver.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net

Por favor no imprimas este e-mail si no es necesario. Recuerda tu
responsabilidad frente al medio ambiente.