[Gvsig_usuarios] Gvsig en Colombia

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Sab Feb 28 15:06:54 CET 2009

Hola Oscar buen día.
Como la idea es fortalecer los lazos aprovecho de su estadía en Valencia comno para comentarle mis inquietudes y con las que tenga aproveche. Por ejemplo en  IVER  si puedes indagar.

Convenios para desarrollos  en gvsig. Si para procesos que no encontramos en gvsig como  podemos presentar estas necesidades para que nos den una manito y no tengamos  que parsarnos  a costos altos a otras aplicaciones.
Como inscribir proyectos en la comunidad europea o otro usando gvsig con énfasis  social y ambiental de interés común. Procedimiento para que nos apoyen proyectos con gvsig para desarrollos sostenibles;  ej. si por intermedio de ellos podríamos  obtener imágenes de buena resolución o a costo razonable (me refiero a capacidad colombiana) (diferentes a los convenios  IGAC-UE que solo circulan para lel estado), capacitaciones como en LIDAR,  participar en convocatorias,otras  que dislumbre  interes.    Y que sea preferencia dadas nuestras circunsatancias de territorio geografico, biodiversidad y social.
suerte y pisculpe el atrevimiento.

Javier Moncada Velandia

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/