[Gvsig_usuarios] mosaico y kml en 1.9 alpha

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Vie Ene 2 08:59:11 CET 2009

Hola Damián,

Sobre KML, parece que no se inicializa el driver para leer KML correctamente, ya que devuelve un valor nulo, sería de gran ayuda si enviaras el fichero que te da error al abrir.

Saludos y FELIZ AÑO 2009

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.