[Gvsig_usuarios] .trk a gvSIg

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Vie Ene 2 10:56:19 CET 2009

Muy Feliz 2009.-

Soy Ingº Tco. Agrícola, si bien me dedico en gran
parte a medicion GPS de precisión y quiero hacer un `proyecto por el
que pido su ayuda.-

¿Cómo puedo ver los tracks tomados con mi PDA y
el gvSIG mobile en el gvSIG destok? ¿Se puede pasar a shp o dxf?

Voy a
hacer un trabajode campo tablet pc + gps. En éste tranajo quiero situar
unos nombres de lugares según me vayan diciendo la gente del lugar. O
sea situar unos puntos y agregarle unos nombres. Además situaré un
archivo de líneas también con sus nombres, tales como arroyos,
caminos...

Ambos archivos de puntos y de líneas quiero verlos luego en
gvSIG desktop para ver sus atributos y volcar datos sobre el proyecto
general. ¿Que programa debo usar? Creo que el mobile porque el desktop
no lleva GPS y cargare los puntos y tracks...

Muchas gracias y
enhorabuena opr el proyecto