[Gvsig_usuarios] gvSIG y permisos

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Ene 7 14:27:19 CET 2009

Además de lo que te ha dicho Carlos, también tienes que tener en cuenta que
algunos archivos de configuración de gvSIG están dentro de los directorios de
instalación por lo que algunas opciones serán compartidas por todos los
usuarios.

Las configuraciones a las que me refiero son el activado/desactivado de las
herramientas (Preferencias/General/Extensiones), que se almacenan en los
archivos 'config.xml' que tiene cada Plugin(raster,sextante) instalado.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG