[Gvsig_usuarios] Cargar proyecto extWorkshop

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 7 18:09:39 CET 2009

Hola a todos,

estoy siguiendo el manual para desarrolladores de gvsig.org, me he
descargado los ejemplos que vienen con el manual y los he copiado en mi
workspace, después lo he agregado al eclipse. He visto que viene un
build.xml, y he ejecutado el target generate-without-source que es el que
viene por defecto, pero me dice que no encuentra la carpeta lib, dentro de
la estructura de carpetas del proyecto extWorkshop. ¿Que estoy liando?.

Saludos a todos.

--
# michogar
# Programador SIG

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."