[Gvsig_usuarios] Cargar proyecto extWorkshop

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 7 18:26:59 CET 2009

Pensaba que se tenia que generar la estructura de manera automatica. He
creado la carpeta, he lanzado el target y no me ha dado ningún error, pero
me siguen apareciendo errores en el proyecto, en la carpeta src. bueno
seguiré pegandome a ver que saco, de todas maneras si hay algún documento
que oriente sobre los ejemplos...

Saludos y muchas gracias.