[Gvsig_usuarios] gvSIGmobile

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Ene 9 10:47:20 CET 2009

On Friday 09 January 2009 10:31:58 Juanjo Valero wrote:
> Tengo un pequeño problemilla con un *track* realizado con un GPS y el
> gvSIGMobile. Tengo el *track* en los dos formatos posibles (gpx y .csv)
> pero no consigo cargarlo para pasarlo a shp.

FWtools y/o GPSBabel te ayudarán a convertir el track de cualquier GPS en un
shape, o prácticamente cualquier otro formato que quieras.

No sé si necesitas hacer la conversión directamente en la PDA, pero deberías
investigar esos dos programas.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.