[Gvsig_usuarios] Obtener leyenda

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Lun Ene 12 09:33:53 CET 2009

Eso es un gan enigma compañero. A mi me pasa lo mismo, creo q en esa
conexión no es posible. No obstante en algunos casos, como en la cartografia
de los parques naturales de la conselleria de medi ambient de la CV, son
facilitadas las leyendas como imagen en la web para capturarlas e
insertarlas.

Xao!!!