RE: [Gvsig_usuarios] Información PDA&GPS gvSIGMobile

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Ene 13 11:07:27 CET 2009

Hola Antonio!!

Aquí trabajamos con varias PDA's,

Dell Axim xv51 (La que más resolución tiene)
HP iPAQ, (la más rápida y con más capacidad)
Fujitsu Siemens (Más económicas, pero más lentas).

Por tanto las HP y en concreto los modelos que dices son una buena opción, aunque como todo cuanto más azúcar, mas dulce.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.