[Gvsig_usuarios] informacion

Leire Gil lgil en heliosolar.es
Mar Ene 13 11:45:36 CET 2009

Pues sigo sin conseguirlo. He probado cambiando los puntos por las comas
pero nada de nada. Yo me he instalado la versión 1.9.

En la carpeta donde guardo el archivo jpg y el jpgw, sale luego un archivo
de extensión .rmf.

Saludos!

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jordi Martín i
Oriol
Enviado el: martes, 13 de enero de 2009 10:47
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] informacion

Añadir capa / de tipo “Fichero” / en la pestaña Files of type: “gvsig Image
Driver” y… listo!!! (testeo la v1.1 Build 1015)

Acabo de refrescar la memoria cargando una imagen y me funciona.

Solo se me ocurre que tengas alguna cosa distinta en la configuración
regional de tu sistema y las comas sean puntos y los puntos comas… dale un
vistazo!

Suerte!

  _____