[Gvsig_usuarios] gvSIG en Linux

David Joffre davijof en gmail.com
Mar Ene 13 14:57:10 CET 2009

Saludos....

No se si lo he hecho bien, pero no me sale

root en david:/home/david# chmod +x
gvSIG-1_9a-build_1221-linux-i586-withjre.bin
root en david:/home/david# sudo ./gvSIG-1_9a-build_1221-linux-i586-withjre.bin
Unpacking...

gzip: stdin: unexpected end of file
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: EOF inesperado en el archivo
tar: El error no es recuperable: salida ahora
root en david:/home/david#

Yo utilizo ubuntu 8.10

David