[Gvsig_usuarios] Fwd: Consulta publicación através de gvSIG

loreto martinez loretogeo en gmail.com
Mie Ene 14 10:32:14 CET 2009

Buenos días:

Estoy realizando un proyecto y para la recogida de datos estaría interesada
en publicar un mapa provincial (carreteras, limites municipales y nombres de
municipios) para que usuarios pudieran diseñar su itinerario mediante la
herramienta de análisis de redes (ruta óptima).
Mi duda es que sea posible publicar ese mapa provincial y que el usuario
realizara esa sencilla operación y guardara el .shp del itinerario en una
capa a la que yo podría acceder posteriormente, para su tratamiento.

Por otro lado, les quería consultar si una vez creado y guardado un
proyecto, ¿no es posible añadir capas de información? No me permite hacer
ningún cambio.

Y por último, si el programa puede ser abiertamente utilizado por empresas
para la realización de proyectos y como una herramienta de análisis mucho
más sencilla de manejar que al ArcGIS o similares.

Muchas gracias por todo, y por la gran herramienta.