[Gvsig_usuarios] Consulta sobre gvsig y sextante

LUNA MAYORQUIN JOSE PEDRO Pedro.Luna en inegi.org.mx
Mie Ene 14 18:29:37 CET 2009

Hola usuarios de gvsig, estoy iniciando a trabajar con gsvsig y sextante quiero generar una red de drenaje y existen tres conceptos que no he encontrado información que me explique en qué consisten (capa umbral, tipo umbral y valor umbral ) ojala alguien me pueda ayudar para generar este modelo.

Gracias!