[Gvsig_usuarios] Gvsig Ubuntu 8.10

Pau sanipau en gmail.com
Jue Ene 15 11:24:52 CET 2009

Hola;

Ya se el problema aunque la solución no es del todo buena. En la versión
8.10 que tengo instalada, solo puedo ejecutar los bin como superusuario, así
que para ejecutar el programa instalda como superusuario tambien tengo que
hacerlo atraves de consola y con el comando sudo.

La solución cambiar  el propietario de las carpetas con

sudo chown -R pau:pau gvSIG/

Gracias por le interés