[Gvsig_usuarios] Botones en gvsig

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Ene 15 16:23:25 CET 2009

Hola David,

Puedes desactivar los efectos 3D de Compiz-fusion o hacer lo siguiente si quieres mantenerlos.

Editar el archivo: /etc/environment

y añadele: AWT_TOOLKIT="MToolkit"

Ya te debería visualizar correctamente.

Saludos.