[Gvsig_usuarios] Duda para guardar un proyecto

loreto martinez loretogeo en gmail.com
Vie Ene 16 14:43:45 CET 2009

Hola, estoy creando proyectos en gvSIG del siguiente modo.
Una vez generadas las capas y el propio proyecto lo copio todo ello en un
pen-drive o lo gravo en un CD y a la hora de abrirlo en otro ordenador no
reconoce las capas.
En arcGIS para solucionar esto creo que puedes elegir guardar como "ruta
relativa" pero en gvSIG no sé si te deja esa opción, y el caso es que tengo
que hacer la presentación en gvSIG.
Quizá tenga que cambiar el método de trabajo, de guardar las capas en otra
unidad  o algo así.
Si alguien sabe.....
Muchas gracias.