[Gvsig_usuarios] Duda al abrir un proyecto desde otro PC

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Sab Ene 17 20:40:09 CET 2009

No tengo delante los ficheros así que hablo de memoria.

* Por un lado tienes que quitar el fichero con el zip para mac y la máquina virtual para linux.

* Luego edita el fichero gvp con un editor de texto y si buscas rutas a ficheros verás que son relativas a la carpeta donde se encuentra el fichero "andami.jar" de gvSIG.

* Utiliza ese patrón de ruta relativa para tus propios datos y ya lo tienes.

En cuanto a lo de publicar en web... no es posible en tu caso. Si tu gvp sólo apuntara a recursos remotos podría colgarse enun servidor (o en unpendrive) y funcionar en cualquier máquina.

Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es