[Gvsig_usuarios] Fw: transparencia a capa vectorial de puntos

alvaro soto asoto_h en yahoo.es
Lun Ene 19 14:43:53 CET 2009

Estimado Aitor:
Con la versi贸n 1.9 alpha ya es posible otorgar transparencia a una capa vectorial de puntos. Para ello, debes realizar los siguientes pasos:
1. Ir a las "Propiedades" de la capa e ingresar a la "Simbolog铆a" de la misma.
2. En "Simbolog铆a", debes聽dirigirte al "Selector de Simbologia". Esto lo puedes hacer pinchando sobre el/los puntos a los cuales deseas darle transparencia (esto es posible tanto聽para mapas de valores unicos, de simbolos unicos, de simbolos graduados,聽 etc) y luego ingresando a la opci贸n "seleccionar simbolo".
3. En la ventana del "Selector de Simbolog铆a" podr谩s editar el tipo de simbolo a utilizar, adem谩s del color, tama帽o, el angulo y tambien el nivel de transparencia. Esta opci贸n se encuentra debajo de la opcion "color" y se muestra como una barra que va de 1 a 100 % (1%= transparencia total y 100%= sin transparencia). Por defecto la opci贸n siempre se encuentra en 100%. Prueba con esa funci贸n para asignar la transparencia que tu deseas dar a tu capa.
4. Una vez otorgada la transparencia a cada uno de los puntos que conforman tu simbolog铆a, puedes guardar la leyenda creada para que posteriormente la puedas cargar automaticamente.
聽
Espero que lo se帽alado pueda ser de tu ayuda.
聽
Saludos cordiales,
聽
脕lvaro Soto H.
Cartografo
Equipo Administrador www.cartografia.cl
Santiago de Chile

--- El dom, 18/1/09, Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com> escribi贸:

De: Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com>
Asunto: [Gvsig_usuarios] Fw: transparencia a capa vectorial de puntos
Para: "GvSig" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Fecha: domingo, 18 enero, 2009 6:33

#yiv1970282792 BLOCKQUOTE {
MARGIN-TOP:0px;MARGIN-BOTTOM:0px;MARGIN-LEFT:2em;}
#yiv1970282792 OL {
MARGIN-TOP:0px;MARGIN-BOTTOM:0px;}
#yiv1970282792 UL {
MARGIN-TOP:0px;MARGIN-BOTTOM:0px;}

Hola,
聽
Tengo una capa vectorial de puntos y me gustar铆a darle transparencia para que se viera la capa r谩ster que tengo por debajo. 驴Se puede hacer?, es que no soy capaz de conseguirlo y no he encontrado informaci贸n referente a ello.
聽
Para mayor informaci贸n adjunto imagen del resultado que obtengo. Lo que querr铆a, si se puede hacer, es darle transparencia a la capa vectorial. Trabajo con windows XP, y he probado en el gvSIG 1.1.2, en el 1.9 alpha y en el 2.0 (build 1216) sin conseguir nada. Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias.
聽
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es

Para ver hist贸rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de
baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci贸n: