[Gvsig_usuarios] Coordenadas X Y en la tabla de datos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 19 18:23:00 CET 2009

Hola Alberto,

tienes que editar la capa de puntos, crear dos campos nuevos (x e y),
seleccionar la cabecera de los campos creados (en modo edición) y crear
dos nuevas expresiones x() e y(). Tienes un ejemplo en un enlace que
enviaron a la lista tiempo atrás:
http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=adiez&name=creando_capa_eventos.flv

Un saludo,
                  Mario