[Gvsig_usuarios] informacion

loreto martinez loretogeo en gmail.com
Mie Ene 21 13:18:27 CET 2009

Hola, estoy comezando un proyecto y me estoy planteando hacerlo mediante un
visor.

Soy totalmente novata en este tema pero me parece muy interesante el  modo
de presentación y muy atractivo para los usuarios. El caso es que no sé
prácticamente nada de cómo se trabaja en ello, de si se puede trabajar en
Arcgis para tratar las capas, editar y demás y luego exportarlo a .kml u
otros formatos para poderlos ver en google earth o algún otro.

Si alguién me puede echar una mano..., o me quite esa intención por ser
demasiado complicado.

Muchas gracias.