[Gvsig_usuarios] informacion

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Ene 21 13:59:13 CET 2009

Saludos Loreto

A mi, personalmente, no me parece maleducado hablar de ningún software GIS
en esta lista. Entiendo que no es el lugar más adecuado, sobre todo por la
temática, más centrata en gvSIG, pero no es lo mismo "maladecuado" que
"maleducado"...

Yo peronalmente no te cojo mucho todavía...Si lo que quieres es generar
visores para distribuir cartografías/mapas, etc... que quieres editar con
ArcGIS y basar estos visores en gvSIG, pues entiendo que podrías hacerlo...
pero no me queda claro si lo que quieres es un visor Web o escritorio....

¿puedes especificar algo más?

Saludos

Jesús de Diego
PD. No se si el administrador de la lista considera este hilo inadecuado o
no... en todo caso, creo que se ve mi correo electrónico, úsalo si te fuera
de ayuda...

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com