[Gvsig_usuarios] Duda sobre versión de Sextante

Esperanza García Ortiz de Land cloessense en yahoo.es
Mie Ene 21 19:23:23 CET 2009

Hola!!!
Queria ver si alguien me podría decir qué archivo es el que me tengo que bajar y ejecutar para instalarle SEXTANTE a gvSIG en mi ordenador. Ya tengo instalada la versión gvSIG 1.1.2 y el piloto raster adecuado para esta versión, el BN7. Pero al llegar a la web de sextante, dentro dle apartado de Ficheros, no me queda muy claro cuál bajarme. Por favor, os agradeceria que alguien me indicase cual es el más adecuado.

Un saludo y muy agradecida

Esperanza García Ortiz de Landaluce
Área de Paleontología
Dpto. Geografía y Geología – Despacho 222
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de León
Campus de Vegazana s/n
C.P. 24071 – León (España= Spain)

Tlf. 987.29.10.00 – Extensión 5687 //  690.189.357 //  678.842.151
E-mail: egarol en unileon.es , cloessense en yahoo.es , cloessense en hotmail.com