[Gvsig_usuarios] Dibujar sobre geometria existente

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Vie Ene 23 15:51:34 CET 2009

*Pues yo deseo dibujar curvas y toda la geometría. Me explico mejor, tengo
un río y deseo hacer una parcela, tomando como uno de mis lados ese río y
que se dibuje esaxtamente sobre ese río. No solamente un vertice, el inicio
o final, todo el tramo del río, con sus curvas y todo pues es límite de mi
parcela.
*