[Gvsig_usuarios] Dibujar sobre geometria existente

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Lun Ene 26 10:12:52 CET 2009

Hola Yina,
creo que este enlace a una de las nuevas funcionalidades de la versión
*inestable* 1.9 te puede servir
https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/topologia/extension-de-topologia-y-analisis-vectorial-avanzado-de-gvsig/herramientas-de-edicion-topologica/herramienta-digitalizar-poligono-con-geometria-compartida

Deseo recordar que los builds publicados de la 1.9 son versiones de
desarrollo, orientadas a que los usuarios podáis evaluar y testear las
futuras funcionalidades de gvSIG, pero no son versiones que deban ser
usadas en entornos de producción.

Un saludo,