[Gvsig_usuarios] KML

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Lun Ene 26 10:48:45 CET 2009

Muy buenos días.-

respecto a gvSIG desktop

No consigo exportar a .KML
ficheros .SHP en EPSG 23030.

1) Abro el .shp
2) Retroproyecto a EPSG
4326 wgs 84 y sin parametros.
3) Inserto la nueva capa, cambiando el
EPSG a 4326, pongo una orto SIGPAC .ecw tambien 4326 con errorde 0.5 m
y me sale desplazada al Nordeste  + de 100 metros.
4) Si Lo abro con
gvSIG 0.2 y lo exporto a KML !un lio! y tambien va al mismo lugar
(aunque no puedo ver el contorno)

No obstante creo que los imagenes de
google estan mal ortorectificadas en algunas zonas, pues algunos tracks
tomados GPS exportándolos con el gvSIG 02 a .shp y poniendo la orto
debajo quedan perfectamente situados en coordenadas y si las exporto a .
kml se van también al noreste mas de 100 m.

Consultas

a) Seguro que
la transformación no la hago bién ¿Que datos debo elegir para pasar de
23030 a 4326?
b) Uso el gvSIG 1.1.1 al que le actualice con el 1.1.2.,
pero en capa / exportar no consta que pueda hacerlo a KML ¿UQe puede
suceder?

Gracias*

¿Que saben de la versión para tablet pc, pues me
interesa tomar datos en campo con puntos pero no tomarlos gps, aunque
si llevar éste para situarme?