[Gvsig_usuarios] KML

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Ene 26 13:35:54 CET 2009

Hola Gregorio,
Con la explicación tan detallada de Paqui yo creo que exportar a KML no te debe fallar,  luego sobre lo de que Google tiene mal ortorectificadas las ortofotos, la respuesta es si, dependiendo de la zona, pero llegan a tener errores de 100 metros o más. No hay que tomar a Google como base si se necesita precisión.

En cuanto a lo de versión para tabletPC de gvSIG, como en un Tablet podrías ejecutar directamente tu gvSIG 1.1.2 sin problemas, ni que esperar a una versión específica para tabletPC. Pero si necesitas usar el GPS ya si que necesitará esperar al lanzamiento de la extensión que está en estos momentos en desarrollo o por otro lado usar la versión de gvSIG Mobile 0.2 que dispone ya de soporte para GPS. Y de una extensión para gvSIG 1.1.2 para exportar a Mobile. El Mobile lo puedes utilizar directamente también el tabletPC sin problemas, incluso combinar su uso con gvSIG 1.1.2

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS
Prodevelop S.L.
Tel :  963510612
E-mail : csanchez en prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Paqui Mercadé Pons
Enviado el: lunes, 26 de enero de 2009 12:03
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] KML

Hola, después de leer tu correo, creo que lo que pretendes es conseguir
un .kml en 4326 y cargarlo en la misma vista que el .ecw (orto del
SIGPAC) que también tienes en 4326.

Los pasos que yo seguiría son los siguientes:

1º Abre una vista en 23030
2º Carga tu shp en 23030
3º Reproyecta este shp a 4326, mediante el geoproceso reproyectar,
indicándole:
    * La proyección destino: En tu caso 4326
    *La transformación a realizar (Transformación EPSG), selecciona la
que se adapte a tu zona.
    * Guarda el nuevo shp.
4º Abre otra vista, y cambia su Crs a 4326.
5º Carga el shp que habias reproyectado.
6º Exporta este shp a Kml.
7º Guarda este kml.

En esta vista (4326) tu .kml y tu .ecw deberían coincidir.
En la 1.1.2 debería figura la exportación a Kml.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

--
Paqui Mercadé Pons
Equipo de gvSIG

IVER T.I.
C/ Lérida, 20
46009 Valencia - Spain
http://www.iver.es

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de "IVER Tecnologas de la Informacin". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor brrelo e infrmenos por esta misma va.