[Gvsig_usuarios] gvSig mobile problema con dependencias

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Lun Ene 26 15:45:22 CET 2009

Hola!! Te refieres a al gvisigmobile para pc?. No hace falta q instales lo q
dices, solo has de ejecutar el .bat. Yo tengo una versión para windows xp,
aunq no es muy estable, pero puedes probar para ver si te sirve para tu
trabajo.

mandame un mail donde pueda enviarte la aplicación, siempre q sea esto lo q
buscas claro.

Xao!!!